La hipótesis que la causa del problema de adolescencia es causada de la situación de nuestra sociedad en combinación con procesos naturales usa una combinación de explicativo e interpretativo paradigmas.
LA PROCESSO DE PUBERTAD:
Información a circa del proceso de pubertad es muy acubile y muestra fuertemente la conexión entre las cambios biológicas y cambios emocionales y mentales (Se domingo 30 de marzo de 2008 Pubertad). El método explicativo es evidente en el paradigma de desarrollo en seres humanos. Tan bien, Individualmente, las síntomas de fenómeno podrían ser estudiado mas profundamente y cualitativamente. Las experimentos hecho han incluyendo pruebas de cantidad de hormonas como estrógeno y testosterona y han conectado estas hormonas con una cambio en nivel de irritabilidad y ocurrencias de depresión y bajo autoestima. Tan bien esta dicho que el imaginé de sus propios cuerpos esta muy cambiando y los experimentos de Xiaojia Ge, Gene H. Brody, Rand D. Conger and Ronald L. Simons, (2006) muestran que hay una ´measurable´ impacta of low self esteem and body image on comportamiento. Además, un cambio en las reacciones de otras personas alrededor era mostrado cambiar la perspectiva de ellos mismos y dar vergüenza del sexo opuesto. En este caso vemos que tan bien las estereotipas y expectaciones para un ´gender´ empezaren cuando nacen los niños, y esta mas exagerada en adolescencia.
FALTA DE OPPORTUNIDADES
Jóvenes necesitan oportunidades ser lideres y expresar y descubrir las posibilidades de la mente es un hipótesis en que el filosofe John Dewey puede apoyar (Dewey, J., 2005). Sin una oportunidad para aventura y expresión, jóvenes sufren en varias formas.
Bourdieu, P escribe que hay un capital en nuestra sociedad que todas quieren y admiran. Esta teoría puede explicar el presión exterior encima las jóvenes (Fuenzalida, A., 2005). Cuando nuestra sociedad siempre esta empujando ganar una ´capital´ todas nuestras estructuras (incluyendo educativas) va a dar presión y querer acciones cumplir estas metas. Por ejemplo, las ultimas exámenes que las estudiantes de Chile tienen, que puede dictar cual universidad entras. Encima esto, hay muchas Universidades y colegios privadas que permitan un sección pequeño de sociedad ten acceso a esta capital educativa.
Metaphysics, “Requires students to think, not do” (David Isaac) y es una perspective de ciencias sociales que nos permitan agradezca el poder de la mente controlar nuestra realidad. En esta contexto, si estas jóvenes quien están tan desacerados que toman drogas y no tengan motivación en sus clases, ellos toda vía tienen la capacidad aprender una responsabilidad personal y manejar su realidad. Por ejemplo, si jóvenes aprenden su poder mental cambiar sus sentimiento y acciones, van a poder tomar decisiones como lideres, hacer cosas increíbles, y pillar contra una sistema que no esta igual para todos.
Roman Plutarch (in Fuenzalida, 2005) dice que “for intelligent people the passage from childhood to adulthood is not an abandonment of rules, but a change of the ruler”. Esa dicho explicar exactamente el proceso de tomar una censo de su propio poder hacer posibilidades y cambiar su mundo, que Daria nuestras jóvenes la clave arreglar su situación.
Popper, K (1974), ha presumido que el criterio de partido entre lo que es ciencia o no, es la falsación. Entonces, propongo que hay posibilidad que estas teorías son falsas y que jóvenes anualmente nunca van a tener esta paz durante un tiempo tan termutulus. A pesar de que podría ser falso, hay que mirar la evidencia disponible, y en nuestra alrededor solo tenemos que ver la delincuencia, las jóvenes quien sienta vacías y sin dirección en la vida, y una mayoría de las jóvenes llegando en carreras o trabajos que no cumplan sus sueños y aspiraciones.
Esta hipótesis tiene la reproducibilidad en el censo que en cada cultura y mundo, seres humanos desarrollan en un proceso de pubertad. Al mismo tiempo, todos nuestras adolescentes se enfrontan desafíos de una manera como de trabajo, educación o familia.
¿SOLUCION?
La solución podría ser que nuestros colegios incorporan mas instrucción en el aire libre, tengan un énfasis en los ramos de naturaleza, comunicación, expresión creativa y liderazgo. Tan bien, cada joven que esta escribido en el colegio debe tener la oportunidad atender campamentos o programas de liderazgo y desarrollo personal. Incluso oportunidad cada DIA expresar sus opiniones y recibir apoyo. Estructuralmente, necesitaremos un cambio en el énfasis del currícula en todos las colegios, y un cambio en la forma en que examen las jóvenes. La clave mas extremo seria parar la cultura de sexualificacion de mujeres en el proporganda, y terminar el acceso de tecnología para que todos vivamos en el bosque otra vez como nuestros ancestros. Desafortunadamente, la solución es diversa y necesitaría cambios en el nivel goviernmental, institucional, de comunidades y tan bien al nivel de cada individual. Los cambios serian una actitud mas positivo para nuestras jóvenes, una empática, y oportunidades availiable desarrollar las capacidades y oportunidades ser líderes que buscan en esta fase de la vida.
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Aspectos Formales:
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Contenido:
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- Presenta un referente filosófico de las ciencias sociales o el aporte teórico de algún autor[5 Ptos.]: 5 Ptos.
- Presenta una reflexión personal sobre la problemática[3 Ptos.]: 3 Ptos.
TOTAL [25 Ptos.]:25
NOTA: 7.0
Comentarios:
- Me un poco dificil leer este taller, pero puede darme cuenta de que poseía mucha información que argumentaba tu hipótesis.
Ante eso creo que no debo evaluarte la ortografía.
- Además presenta todo lo pedido.
- Muy bien!
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