miércoles, 2 de abril de 2008

2. Hipótesis

La hipótesis en este caso incluye ambos la estructura de nuestra sociedad y sistemas y el proceso de pubertad y desarrollo juvenil. En esta parte de la vida adolescentes están buscando su propio puesto en el mundo, pero están constantemente puesto en una ´caja´. La mayoría de nuestros colegios y escuelas hacen sus clases a dentro paredes de concreto. Las mesas y sillas forman una estructura formal y a veces estudiantes no se muevan sus puestos en su silla por más que cuarenta minutos. Tan bien la mayoría de las clases tienen una estructura de mesas que ´face´ adelante al profesor, y no en una formar interactuar con compañeros. Hoy hay una mínima cantidad de experiencia real o en la naturaleza, educación de comunicación, programas de desarrollo personal, movimiento, juegos y cosas creativas e interactivas en el currículo. Desde aproximadamente diez años arriba jóvenes empiezan una fase de desarrollo que lleva muchos estreses a su mundo. Encima estas grandes cambios y desarrollos, nuestra sociedad pone muchas expectaciones y presuras encima nuestra juventud. Entre estas opresiones hay prejuicios y discriminación, estereotipas, roles de genero, y un presura cumplir su educación exitosamente como es dictado sobrevivir en esta mundo desarrollando. Todos estos jóvenes necesitan apoyo, amor y paz, pero cuando no hay oportunidad ni experiencia significante en sus colegios y casas, la mayoría de nuestras jóvenes buscan en otros lugares. Parece que hay una combinación de más desafío por nuestras jóvenes aunque no tienen suficiente apoyo o las oportunidades cumplir su potencial. Otras ideas podría ser que tal vez tratamos entender el proceso de pubertad más. Tal vez buscar formas apoyar individuales y comunidades dar oportunidades de liderazgo y desarrollo personal para sus jóvenes.

No hay comentarios: